domingo, 22 de abril de 2007

Primeros balbuceos virtuales: me presento
Bonjorno, soy Flor

Inicio este experimento de blog para compartir mi forma de ver las cosas, y por algo más que no voy a decir y ante todo, por el supino aburrimiento que me aqueja(si salgo me siento culpable porque tengo que estudiar, aunque no estudie. Perdón Gonzo y Oz).

Punto y aparte y acá me largo, emocionada por el vértigo de mi intento. Intento de conquistar algo q parece lejano. Lejaaaaaaaano.

Una palabritas pre-blogg.Qué emociòn. This is for you Bernarda, por nosotras para que nuestra amistad salga indemne del océano (y tus birras) de en medio y siempre tengamos alimento, entre toda las cosas y gente aburrida de este mundo. Y para vos Nicasiome, que me abandonaste por una vida tranquila juntando manzanas con tu novia en el sur. Ojalá que Cipoletti quiebre, que un productor de naranjas sea mordido por una rata portadora de la legendaria peste negra, y que estornude, que estornude todos los pasteles de alguna fiesta provincial pelotuda y se contagien todos, TODOS menos vos y tu novia. Y vengan. Aca. Flopa los espera. Abro el catre de la abuela en el patio y listo (una plaza y media). Una familia felíz podrìa decirse. Yo les traerè panchitas con cindor por las tardes a tus futuros hijitos.

Aclaraciones pertinentes: no tengo más abuela y nunca tuve un catre.
(Entre estos paréntesis puta porqué te fuiste.)
Escupido el veneno continuemos.

Presentación:Soy Flor. Soy Flor y quiero el mundo, todo, dentro mio, para mi. Para mirarlo cuando este sola, tirada en mi cama, dandole vueltas al techo en mi mente. Un mundo y ahhh placer, Calamaro de fondo...nada mejor para decir qué mundo quiero o qué quiero de este mundo.
Quiero un mundo donde España esté pegada a Argentina. (Porque en España está perdida mi mejor amiga, tratándo de inventarse una vida). Para empezar.
Para seguir pido poco: me gustaría saber cómo desaparecieron de verdad los dinosaurios, qué puedo hacer para que entre mis 23 y mis 30 haya diez años y no solamente 7, saber si Dios existe y si no hay repsuesta, por lo menos saber si el Diablo tampoco. Eso es todo. Pido poco. Verdad? Ni siquiera pido aprobar el parcial del siome de Producción Lechera.

Situación actual:
Volcada en la desesperanza reinante en distintas áreas de mi vida, me recluyo en la en la miseria de sentir auto-lástima. Si. Me quedan un año o dos pa´temirnar la putain Agronomy. Me siento una imberbe porque no puedo pensar con rapidez suficiente que la tasa de crecimiento de un pastito de mierda es igual a blabla. Paso una materia tras otra y el único remanente es una idea difusa y por encima de todo, esencia pura o peor: imagen de pasto creciendo en campo de publicidad de Milka versiòn la Pampa, y en el cielo del cuadro un montón de curvas con aclaraciones de kg de MS/ha.año y yo abajo, comiendo pastito, cabalgando mi caballo inmenso, siempre negro, siempre reluciente y fuerte, y el sol y todo empieza a deformarse como los colores de mis óleos cuando les echo aceite, y se diluye hasta terminar chorreándose encima de mis hojas, de las hojas que estoy estudiando para el parcial número ocho mil, en el que nunca, (nunca) obtendré una nota menos lastimosa que un cinco.
Esa soy yo en vivo y en directo en la parte de mi vida. Pero para perjuicio del gremio de los agronónomos, ahí estaré yo, recibida, relinchando de alegría porque ahora me toca a mi, ahora me las tomo y me voy a viajar por el mundo, a hacer cuadros y música y..Y nada. Porque voy a tener que buscar laburo. Pero no importa.
Sonriamosle todos a Flor y Flor a todos. Que la vida es lo que uno quiere y hace q sea, y yo quiero, por sobre todas las cosas, que sea llena, emocionante y honda. Y saben qué? yo creo en mi. Tomen putos!

Area dos "el amor no existe": el amor no existe y no hay nada más que decir al respecto. Nada. Voy a hacerme un sanguchito.

Alaraciones II: lo del sanguchito es en sentido figurado. No hay jamon en la heladera. Nada más unos ravioles viejos y manteca. Donaciones al 1554556981

Area dos insiste: ahh con la melodía deliciosamente extraña de Black HOle Sun, casi como de verano, digo la verdad. El amor existe porque sí.Porque yo lo quiero. Porque soy una de esas personas que uno no sabe si le dan ternura, o pena o desconcierto porque no paro, no paro de volar. Vuelo y juego, y todo, bajo mis dedos y mis ojos pueriles, toma otra luz, un poco más brillante un poco más extraña y se estira para convertirse en otras cosas o estallar con toda la furia extasiada de vivir,para llenarme de color. Vivir. Vivir tan fuerte que duele, pero duele lindo y con fuerza y...Bernarda brindemos por la amistad, que es lo mejor del mundo.

Punto y aparte.

Epilogo: - a Punto lo obligaron a copular repetidamente con las Comas para poblar los textos del mundo y a Aparte lo forzaron a mirar (luego se volviò voyeurista crónico. e ahí el estar siempre aparte). Perverso verdad? La culpa la tiene Gargamel y lo pitufos. Siempre hubo un rumor de que papa Pitufo y sus miles de hijos escondían un pasado oscuro. Un pasado rojo, podrìa decirse por el gorro.
- Los amigos de Flor nunca màs volvieron. Se la vio durmiendo en la calle Florida en un catre, tapada con una manta de abuela ("mantita abu Zzzz..") abrazada a un mapamundi con una España marcada y remarcada con saña en indeleble rojo gorro de papa pitufo, donde se lee: "Bernardo alla voyyy". Aclaración: bernardo no es un hombre, es mujer y es mi mejor amiga. Y me dejó.
- Un lugareño de Cipoletti atacó a un hombre engripado cuando este estaba a punto de estornudar sobre su lemon-pie adquirido a una apacible ama de casa cipolletense durante una tradicional fiesta de la región, al grito desocntrolado de: " La PESTEEEE!!!!".
-....Punto tuvo liberta conficional de su vida de esclavo sexual en algún texto de Vargas LLosa (no me acuerdo como se llama pero ahí no existen puntos ni comas, nada más letras, a montones, como conejos)Sepan disculpar las molestias.La foto: Nico, mi mejor amigo en un intento de deshacerse de mi para siempre.

2 comentarios:

daniel dijo...

vale actualizar!!!


saludos!.... compañera bloguera?

flor dijo...

Gracias DAnetteeee

Cuando vmaos al bar israeli a comer cosas raras?