martes, 17 de julio de 2007

17/07/07

Hoy rendí un final, llegué y estuve escuchando Dave Matthews 5 horas sin parar...

Ya se lo que quiero, al fin se lo que quiero. Algo que ya pensé antes muchas veces..nada más que ahora estoy segura de que es ESO.

Ultimamente todo el tiempo trato de apoyarme en otros para algo asi como "pasarla" que pase todo rápido..pero no quiero eso, quiero ser fuerte, libre, no quiero tener que andar con alguien para no sentirme sola o salir sin ganas, no quiero pensar en como me veo, en como quedar bien, en no decir una cosa u otra por lo que piense el otro, ni en nada que no sea lo q salga genuino de adentro mio..quiero sentirme llena y aunque este sola estar con mis sueños adentro, ir inspirada a donde quiera ir..eso quiero, vivir mi vida conmigo misma. Como antes, pero mejor, porque ahora es distinto.
Quiero vivir con MI magia todo el tiempo. Como me salga. Sin cálculos ni pretensiones ajenas que miren por mis ojos; ni pretensiones propias miserables.
Eso es lo único que quiero

3 comentarios:

Maia dijo...

Muy bueno tu blog Flor!! me encanta cuando las personas dicen lo q piensan y lo comparten. Jaj yo no hace falta q tenga blog xq me la paso hablando y aturdiendo!!
Te dejo una frase q me encantó y la verdad q me identifiqué mucho con ella, dice así: "Sólo las personas que se atreven a ir demasiado lejos logran descubrir hasta dónde pueden llegar"
besos

flor dijo...

Mai!!! GRACIAS.
Vi la frase en tu nick, y me gusta mucho, mucho.

Doc dijo...

Me he quedado, una vez más, pasmado ante una prosa enredadamente certera, caóticamente ordenada, delirantemente sensata. Experiencia de totalidad. No se puede desear nada más.