lunes, 28 de septiembre de 2009

Cuando encuentre el amor, mi hombre tiene que saber lo que necesito.

Lo que necesito se resume en la siguiente imagen:

Tiene que ser una noche llena de estrellas, en un desierto, tengo que tener mucha sed, haber estado caminando hace tanto que no recuerdo cuánto...
No tiene que haber ni una pizca de viento.
Y la arena tiene que verse muy clara aunque sea de noche.
Y cuando baje una duna, casi arrastrando los pies, con una lagrimita en el ojo temblando por algun pensamiento demasiado lindo... se tiene que aparecer ahí, mi hombre. Serio, tranquilo. Y decirme "Flor, volar es bueno en su justa medida, vení", me agarraría de la mano, yo miraría para atrás, arriba, al cielo, y la lágrima resbala y cae.
Y cuando me despierte en su pecho le sonreiría adormecida, pero ya devuelta a la realidad.

No hay comentarios.: