jueves, 4 de diciembre de 2008

Despedida precoz...

Bueno..visto y considerando que, quedan cuatro semanas para estar junto a Culo, comentando los placeres de volar (pa ahuyentar los miedos a volar), mientras brindamos año nuevo repetidamente arriba de un avión con logo de canguro con otros aventureros, papanatas y gentes sin familia a los que no les importa pasar Año Nuevo ahí arriba, junto con un montón de desconocidos o acá abajo, con los desconocidos de siempre, procedo a iniciar la despedida.

Así es que, en una sofisticada maniobra por diferenciar nuestras vidas del resto de la Chusma (eso pensaría el Super Normal de Nico, mi mejor amigo), jaaa, no sólo no pasaremos realmente año nuevo en ningún lado, si no que en realidad, tampoco pasamos en ningún lado todo el 1°. A esto se suma el extraño hecho número 2: y es que, no sabremos bien cuándo es Año NUevo, será todo el tiempo de alguna forma...Así, en medio de las bizarreadas comentadas, nos vamos un 30 y caemos en otro pedazo del mundo un 2°, el pelo engrasado casi con el mismo pattern del cubre asiento, con un sueño cavernícola, el antebrazo de la mano derecha, alejandose y acercandose al cuerpo como si aún se estuviera brindando, el pasaporte en la mano agarrado con la saña Culiense de " Sí, soy mochilesca (un híbrido entre mochilera y simio) y me la banco, pero no por eso tengo que bancarme este sueño del orto con buen humor -o sonrisita primorosa, diría la floripondiosa Pito, es decir, Yo (no puedo evitar agregarle firuletes a todo, tengo alma barroca o de vieja chota. RIMA)- y el gusto irracional de haber sido escupida por la dimensión desconocida o algo así. Y yo, (Pito) tendría que tratar de disimular mi sonrisa de alma gigante, porque se me escaparía toda de ..no se!! orgullo para conmigo misma! Definitivamente no soy muy civilizada..jeje, por eso me las arreglo para parecerlo tannnnnto jaja. El pensamiento en ese momento sería algo así como : SONRISOTA, pausa, diálogo mental sin palabras: vine, yo, JA, ACÄ -snif. Callate, ni se te ocurra.- Y ni que lo hubiese piloteado yo, no?..Por fuera, toda hard rock, los pelos desordenadas, la mueca de molestia de chica que anda por todo el mundo y le es indiferente, jeje por dentro, la nena de cinco años con el chocolate más maravilloso y mágico y gigante de la historia, saltando a los gritos de alegría. jaaaa--No, espero no ser tan tonta, aunque para adivinar este tipo de detalles, soy (como Culito) casi adivinadora.
Dar el primer paso es lo difícil, después ya está. Prometo postales de Culo y yo corriendo en la selva para huir de los antropófagos que quedan en Borneo. Y si tienen mucha hambre, les damos tu Culo, Culo pero..y mi Pito?? Tengo que conseguirme uno para hacerle mérito al apodo. Del "TAXIIII" a je..quién sabe...Lo peor, lo mejor. Venga, venga aventura.

Culito que bueno QUE BUEEEENOOOOOO jajajajjaja

Mensajes de despedida, MURO: (separados según destinatarios, vienen con malicia contenida)

A los amigos (ellos saben quienes son)

Los AMO. Saben lo que pienso de la amistad. Es el tesoro más zarpado de este mundo. Un equilibrio perfecto, sin sometimientos ni intenciones posesivas. Dar y compartir porque es infinitamente divertidooo!! Espero poder mandar mails que sean lo suficientemente interesantes y divertidos, y encontrarles algún pequeño obsequio bien personal.

A Pili

Pili, sos lo más. ...tanta paz... tanto placer. Nos vemos..


A los hombres en general, que no sean amigos o Pili:
Matense. Son todos insoportables. O mandan mensajes las 24 hs o no los mandan nunca-jamás. No tienen punto medio.


A las mujeres en general, que no sean amigas jeje
Eduquense. Tienen conversaciones aburridas. O por lo menos traten de explicarse algo, o de hacer algo propio. Conversaciones que no incluyan alguna forma de las cosas mencionadas, son aburridas.

A mi gatita Sofi:
Ojo con el gato vecino, cada vez es más arriesgado para seguirte. Dejá que cacique te lama un poco de vez en cuando, porque si te pasara algo él te va a defender (no todos los gatos cuentan con un cómplica de 60 o más cm de alto, negro y malo y canino.)(un caso natural de Kong y la rubia, Cacique y Sofi)


A Fede:

Fede, no creo que leas esto, pero sos el hermano más inspirador del planeta. Tranquilo y con confianza, hacés lo que queres, desde decisiones, hasta no se..jeje deportes extremos. GUAU. eso pienso siempre. GUAU. Es mi "hermanito" ..


A Bergamot: Venís y yo me voy. Quiere el destino que crezcamos por separado, para depsués tener cosas para contarnos sin necesidad incluso de hacer nada, hasta viejitas. Qué bueno. Sí Si. BERGAMOT I LOVE YOUOOOOOOOOO. Te estoy esperando eh, me dijiste que ya estabas acá. Bergamot...qué bueno. Me mata. Sos (posta) mi medidor de desarrollo interno. Cuando hablamos verifico cuánto crecimos y qué emocionante es crecer (o sea, entender). (así es)


A POCHA: Pocha, qué decirte, sos la gran major reina princess BOMBONA de este Blogg. Te declaro, con medallita visualizada (imaginenla, orlas violetas, seda, medallita oro, MISS POCHA, Lady 2009 -pa que te quede pa todo el año). Por tu infinita generosidad, (que si notaran más seguido, sorprendería), por tu INMENSO ARCON DE MARAVILLOSA IRONIA, de la cuál soy la primer FAN. SEE.....pocos placeres como una seguidilla de ironías afiladas, imaginativas, vívidas...incluso con efectos especiales no grotescos. JE. Love you Pochi. You know. Te mando un Maorí, rememeber. Y de última un coreano, invito yo :P

A JOA-QUITO: Joa-quito. Volveré y seremos millones. Tendremos la cultura y la contracultura porteña, super controlada. Concurriendo, religiosamente a todo encuentro jazzero habido y por haber. Y, quiero escucharte tocar esa trompeta. Y jaja, CARA DEEE....LOCO! DE VIEJO VERDE!!!!

:P Juaaa... y, me volviste obse de Claro de Luna.


Valula: aahh Valulita recién casadita jere-jeje. Espero que se diviertan en esa luna de miel. Conste que yo sabía que la última tirada a la pileta me iba a hacer mal y así fue, tres días con fiebre. Revivía a Pato con gorro de arlequín soltando el poste salvador, gritandome que la defendiera porque estaba indispuesta. Y obvio no me salían las palabras de la risa descontrolada. Juro que la pude ver caer en cámara lenta a la pileta, el vestido amarillo clarito levemente levantado, saltó -posta bosta- como una ranita, abierta de gambas jajajaja.
Los extraño. Si encargan ahijado me vuelvo. Traten de que no sea antes de octubre por las dudas. :P

Pato: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKJKAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAJjejejejejejejejjejjjjjjjjjjjjjjjejejejejejejjejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjejejejejeje. JAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJA.
PATITO, la pasé bárbaro. JAJJAJAJAJA

En fin....


Alta frase: "La felicidad compensa en altura, lo que carece en longitud" Robert Frost.


Nos vemos.

Despedida precoz II parte: Llegaran Culito y PItito a sacar el registro en dos semanas, mientras rinden finales y Culito defiende su tesis y todo??? Vean el capítulo NZ, cuando Culito y PItuto van al supermercado. Che boluda, no se estacionar. Y bueno, estaciona a 10 cuadras que ahí no hay ningún auto...(pero esquivar los conitos marcha atrás sí vamos a saber!)

4 comentarios:

dano dijo...

euuuu como haces para escribir tanto??? cada vez me sorprendes mas, bueno.. todo mal no me despediste, espero que este en la respedida precoz II

nos vemos alumna!

daniel

mik dijo...

¿Qué tal la nueva?

¿Podrán Pitito y Culito con los finales, la tesis, la pajosidad y... el walker(!)?????? Jamás imaginé que me encajarían una puta bota ortopédica. Todo por mis pobres ambiciones de bailarina (poobre).


You won't make it, niuziland! You won't!



Y si me la saco en las driving-lessons? Yo quieroooooo! No puedo dejarte pitinamente sola en la odisea. Energízame, pito. Energízame y romperé records.

Peanuts! dijo...

Nunca más oportuno el título y epílogo del blog.

Besos `pa you both.

:)

Anónimo dijo...

FLORONGAAA PORONGAAAAAAAAAAAAAAAAA te odio porq t vas te amo porq seguis tus sue;os te odio porq me dejas te amo porq te lazas a la vida valiente, valerosa llena de esperanzas y proyectos. te calzas la pata de palo y te vas a conquistar el mundo. te odio porq nzz queda en el culo del mundo!!!!! y no te voy a poder visitar, no voy a poder llegar apaleada en las noches a contarte todoooo y a hacer noni en tu?... ya mio sillon. te odio porq hace mil q no slaimos a desafiar esas noches y a burlarnos del coqueteoooo, el protocolo y esa gente q ... bueno vos sabes. sabes tambien como soy q de todo lo q te odio te amo, o viceversa... quien sabe ya a esta altura. igual te espero, aca voy a estar cuando vuelvas. los mejores deseos para este viaje y nuevo a;o. pau