miércoles, 24 de diciembre de 2008

Noche buena

Existe una noche establecida como "BUENA" !!! Necesariamente!!!

Increíble. Increíble que haya tantas cosas para conocer, para conectar y luego hacer mover, como una enorme araña de realidades y consecuencias!!

Todo vino de algún lado, todo va a algún lado, y es recorrido por energía y motivos.


Un cuento corto, improvisado, en mi marca, lista, YA!

Había una vez un mosntruo, un mosntruo pequeño y peludo y contrariando su innegable fealdad, su interior abrigaba sueños inmensos como Jupiter, miserias pequeñas y algo sucias, secretos de alguna maldad cometida, un par de maníes viejos en el bolsillo y una curiosidad voraz.
Iba Mosntruo por un bosque; el sol dibujaba sobre su pelaje pardo las formas de los pinos. Masticaba una piedrita: le dolía una muela y con eso aliviaba su dolor.
Llegó a un claro, en cuyo centro un lago de aguas inmóviles reflejaba todo a su alrededor.
MOsntruo se sentó a la orilla y se perdió en sus ensoñaciones.

De repente, por la orilla opuesta, apareció una mujer joven con cara de niña. Vestía un solero claro y roñoso. Llevaba flores en una mano, que iba disponiéndose coquetamente en el pelo largo y enredado.

Mosntruo la vio, la joven vio a Monstruo. Monstruo no supo si salir corriendo, la joven sin embargo se acercó con pasos vacilantes.

Cuando estuvo a unos metros, MOstruo, que no se había movido de su lugar , escuchó a la joven decir:

Hola. Soy Florencia. Este es mi sueño. He decidido analizar mis sueños mientras los tengo. Estoy segura de que tu presencia tiene algún significado particular, y espero que me ayudes a develarlo.

Monstruo, sin saber lo que hacía, se irguió y abriendo la boca enorme, emitió un alarido terrorífico, dejando ver sus inmensos colmillos. La joven se puso pálida pero no se echó atrás. Entrecerrando los ojos y temblando, acercó lentamente una mano a Mosntruo, que esperó con la boca abierta. La saliva colgándole hasta el suelo.

Mosntruo sintió una caricia, la mano de la joven le rascaba el cuello.

Sos mi Monstruo, dijo la joven. Sos lo que no quiero aceptar de mi. Dime, qué no quiero aceptar de mi?

-Te lo diré - se escuchó decir Monstruo - TU ...TU MAL ALIENTO.

Feliz Navidadddd!!!!!

(me tenía q ir de la compu)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Según algunos destacados físicos, existe una dimensión alterna compuesta por antimateria, en la que se festeja la "Noche mala", ocasión que nuestras réplicas negativas aprovechan para robarse pertenencias mutuamente. También festejan el "Día del Enemigo", el "Día de la Violación de los Derechos Humanos" y cosas por el estilo. Pero no se deje engañar, Ingeniera. El resto de los días es gente respetuosa, y hasta diría que generosa.

M.Florencia García Casali dijo...

I LOVE YOU DOC

Sencillamente

Signaturio dijo...

Nunca relates este cuento en forma oral. Los oyentes huirían con el alarido de monstruo.

M.Florencia García Casali dijo...

No. Porque uso hilo dental y periodent y me lavo los dientes como una persona correcta. En todo caso, algod e olor a pucho. Aunque toy en vías de dejarlo. Deseadme suerte en eso Signaturio...

Bernard dijo...

Buenisimo